Ingresar

Decoraciones Románticas

DETALLES ROMANTICOS

¿Buscas una habitación decorada para pareja en Bucaramanga? La quieres seducir de manera romántica, celebrar esa fecha especial encendiendo la chispa de la pasión en un ambiente privado. Somos los cómplices de tu velada y te ofrecemos las siguientes opciones:

ANIVERSARIO

Habitación decorada para aniversario

¡Que viva el amor y el romanticismo! Que cupido sea cómplice de una gran velada en una habitación romántica con velas y pétalos, luces sensuales en led, con jacuzzi, y parqueadero privado. Hidromasaje con espuma, globos en forma de corazón, podemos escribir el mensaje que quieras con pétalos. Además de copas decoradas, champaña, chocolates y dos manzanas. Todo el lugar estará repleto de pétalos, llenando el cuarto de magia y sensualidad.

Valor del plan: $153.000 por dos horas en la habitación.

Hora adicional: $7.000

CUMPLEAÑOS

Decoración habitación cumpleaños

Cada vuelta al sol merece una gran celebración. Si buscas una decoración de cumpleaños para pareja, te ofrecemos una habitación con tina, luces sensuales en led, aire acondicionado y parqueadero general. Además de candelabro con velas, globos de colores, una torta pequeña y baño de espuma.

Disfruta de un plan romántico con tu pareja, celebra esa fecha especial y conviértela en algo memorable en alguna de nuestras habitaciones decoradas para cumpleaños.

Valor: $90.000 por dos horas en la habitación.

Hora adicional: $7.000

AMOR INFINITO

Habitación de motel con decoración romántica

Diseñada especialmente para celebrar y demostrar los sentimientos más profundos. Sorprende a tu pareja con esta habitación sencilla que estará decorada con pétalos de rosas, además de globos rojos de corazón, candelabro con velas, dos botellas de Smirnoff (250ml) o dos cervezas Corona (355 ml).

Valor: $86.000 por dos horas en la habitación.

Hora adicional: $7.000

BÉSAME

Decoración romántica con velas

Empieza con un beso apasionado en los labios y celebra de manera especial cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Amor y Amistad o cualquier otra fecha con el plan Bésame, que incluye pétalos en la habitación y cinco candelabros con velas para momentos más románticos y sensuales.

Valor: $28.000 + El valor de la habitación que escojas

Tenga en cuenta que:

Para realizar tu reserva de cumpleaños, aniversario o cualquier fecha especial debes comunicarte con nosotros un día antes de la fecha que deseas. Deberás hacer el pago total del servicio a través de transferencia bancaria, Efecty, Nequi, efectivo o tarjetas de crédito o debito.